Resolución de Gerencia Municipal N.° 949-2022-GM-MPLC
28 de diciembre de 2022
DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA N° 2615-2022 para la adquisición de suministros e instalación de barandas para el Proyecto: “CREACIÓN SERV. MOV. URB. PISTAS VEREDAS JR NAZARENO, JR SANTA A NA, JR SAN JOSE, JR DÁVALOS, JR CONFRATERNIDAD, JR TRINIDAD GUTIERREZ. PSJ MORALES, PSJ TRINIDAD, PSJ 4 SUYOS DEL SECTOR DE BARRIAL ALTA DISTRITO DE SANTA ANA, LA CONVENCIÓN, CUSCO”, solicitado por la Gerencia de Infraestructura Pública, por el monto de S/ 20,750.00 (Veinte Mil Setecientos Cincuenta con 00/100), en aplicación el literal a) del numeral 7.9 de la Directiva Interna N° 02-2021-MPLC “Directiva para la Contratación de Bienes y Servicios Menores e Iguales a Ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias en la Municipalidad Provincial de La Convención”.