Resolución de Gerencia Municipal N.° 870-2022-GM-MPLC

23 de noviembre de 2022

DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de modificación por prestaciones de adicionales al Contrato N°05-2022-AS-UA-MPLC, derivado del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 009-2022-CS-MPLC/LC-01, para la contratación del servicio de alquiler de excavadora sobre oruga para la Obra “CREACIÓN DEL CAMINO VECINAL DEL SECTOR DE POTRERO HACIA EL SECTOR DE LLACTAPATA EN EL DISTRITO DE SANTA ANA PROVINCIA LA CONVENCIÓN - DEPARTAMENTO DEL CUSCO”, respecto a la cláusula cuarta referido al monto contractual y la cláusula sexta referido al plazo de ejecución contractual, siendo el adicional por el monto ascendente a S/ 30,800.00 (Treinta Mil Ochocientos con 00/100 Soles) y ampliación de plazo por 28 días calendarios, monto que representa el 25% del contrato original, al amparo del numeral 157.1 del artículo 157 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
Vista preliminar de documento RGM-870-2022-GM-MPLC

RGM-870-2022-GM-MPLC

PDF
2 MB