Resolución de Gerencia Municipal N.° 858-2022-GM-MPLC

21 de noviembre de 2022

DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA N°2249-2022 respecto a la adquisición de cemento portland tipo 1(42.5 KG) para el Proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO BASICO INTEGRAL DE LA LOCALIDAD DE SAN JUAN DE CHAUPIMAYO B DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, por el monto de S/ 8,140.00 (Ocho Mil Ciento Cuarenta con 00/100 Soles), de conformidad al Art. 36° numeral 36.1 de la Ley de Contrataciones del Estado, en concordancia con el artículo 164° numeral 164.3 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
Vista preliminar de documento RGM-858-2022-GM-MPLC

RGM-858-2022-GM-MPLC

PDF
3.3 MB