Resolución de Gerencia Municipal N.° 843-2022-GM-MPLC

16 de noviembre de 2022

DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA N° 2151-2022 para la adquisición de Biodigestor y Tanque de Agua incluye accesorios para el Proyecto: “CREACIÓN DE LOS SERVICIOS COMUNALES EN EL SECTOR DE HUAYANAI BAJO DEL DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCIÓN - CUSCO” por el monto de S/. 14,000.00 (Catorce Mil con 00/100 Soles), en aplicación al literal a) del numeral 7.9 de la Directiva Interna N° 02-2021-MPLC “Directiva para la Contratación de Bienes y Servicios Menores e Iguales a Ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias en la Municipalidad Provincial de La Convención”.
Vista preliminar de documento RGM-843-2022-GM-MPLC

RGM-843-2022-GM-MPLC

PDF
3 MB