Resolución de Gerencia Municipal N.° 789-2022-GM-MPLC

20 de octubre de 2022

DECLARAR PROCEDENTE la ampliación de plazo por 20 días calendarios, solicitado por el Contratista ENSO INGENIEROS E.I.R.L, respecto a la Orden de Compra N°2037-2022 para la adquisición de agregados para mezcla asfáltica para el Proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL JR. SANTO DOMINGO (DESDE LA CUADRA 01 A LA CUADRA 05), RAMIRO DEL CARPIO, JR. JUAN VELASCO, JR. VICTORIA NAVARRO, TOMASA TTITO CONDEMAYTA, JR. UNIÓN, JOSÉ CARLOS MARIATEGUI (CUADRA 2), JR. CESAR GAYOSO, AV. 10 DE ENERO., JR. MANCO II, PASAJE BERNAL, DEL CENTRO POBLADO DE PAVAYOC, DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, por la causal establecida en el literal b) numeral 158.1 del artículo 158 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado (por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista).
Vista preliminar de documento RGM-789-2022-GM-MPLC

RGM-789-2022-GM-MPLC

PDF
3.1 MB