Resolución de Gerencia Municipal N.° 767-2022-GM-MPLC

11 de octubre de 2022

DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN PARCIAL DEL CONTRATO DE BIENES N° 38-2022-UA-MPLC correspondiente a la adquisición de combustible respecto al ítem 2 GASOHOL DE 90 OCTANOS por25 galones para el Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE GESTIÓN TERRITORIAL PARA EL DESARROLLO URBANO EN EL DISTRITO DE SANTA ANA, LA CONVENCIÓN, CUSCO”, solicitado por la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano Rural por el monto de S/. 450.00 (Cuatrocientos Cincuenta con 00/100 Soles), en aplicación al literal d) del numeral 7.9 de la Directiva Interna N°02-2021-MPLC “Directiva para la Contratación de Bienes y Servicios Menores e Iguales a Ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias en la Municipalidad Provincial de La Convención”.
Vista preliminar de documento RGM-767-2022-GM-MPLC

RGM-767-2022-GM-MPLC

PDF
3.3 MB