Resolución de Gerencia Municipal N.° 633-2022-GM-MPLC

26 de agosto de 2022

DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL DEL CONTRATO DE BIENES N° 90-2022-UA-MPLC correspondiente a la adquisición de combustible Diesel B5 S50 para la Actividad: “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES NO PAVIMENTADOS TRAMO QUEBRADA HONDA- SELVA ALEGRE - SIGASIATO - YUVENI - CHUANQUÍRI, DISTRITO DE VILCABAMBA, LA CONVENCIÓN, CUSCO” por el monto de S/. 4,089.75 (Cuatro Mil Ochenta y Nueve con 75/100 Soles, en aplicación al literal c) del numeral 7.9 de la Directiva Interna N°02-2021- MPLC “Directiva para la Contratación de Bienes y Servicios Menores e Iguales a Ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias en la Municipalidad Provincial de La Convención”.
Vista preliminar de documento RGM-633-2022-GM-MPLC

RGM-633-2022-GM-MPLC

PDF
3.3 MB