Resolución de Gerencia Municipal N.° 585-2022-GM-MPLC
10 de agosto de 2022
DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA N°1339 - 2022 para la adquisición botas para el Proyecto: “CREACIÓN DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA A TRAVÉS DE PISTAS Y VEREDAS EN LAS VÍAS LOCALES DEL JR. NAZARENO, JR. SANTA ANA, JR. SAN JOSE, JR. DÁVALOS, JR. CONFRATERNIDAD, JR. TRINIDAD GUTIERREZ, PSJ. MORALES, PSJ. TRINIDAD, PSJ. 4 SUYOS DEL SECTOR BARRIAL ALTA, DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, CUSCO” por el monto de S/ 900.00 (Novecientos con 00/100 Soles), en aplicación al literal b) del numeral 7.9 de la Directiva Interna N° 02-2021-MPLC “Directiva para la Contratación de Bienes y Servicios Menores e Iguales a Ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias en la Municipalidad Provincial de La Convención”.