Resolución de Gerencia Municipal N.° 428-2022-GM-MPLC
10 de junio de 2022
DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA N°1012- 2022 correspondiente a la adquisición de gavión caja de 5.00X1.00 M, ABERTURA 10X12 para la Obra: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y DRENAJE PLUVIAL DEL PASAJE KHIPU DEL SECTOR CONO SUR DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA, DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCIÓN - CUSCO” por el monto de S/. 19,600.00 (Diecinueve Mil Seiscientos con 00/100 Soles) en aplicación al literal d) del numeral 7.9 de la Directiva Interna N°02-2021-MPLC “Directiva para la Contratación de Bienes y Servicios Menores e Iguales a Ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias en la Municipalidad Provincial de La Convención”.