Resolución de Gerencia Municipal N.° 396-2022-GM-MPLC

27 de mayo de 2022

DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA N°664-2022, respecto a la adquisición de materiales de escritorio (tóner para impresora) para la Oficina de Secretaria General de la Municipalidad Provincial de La Convención, por el monto total de S/. 5,587.39 (Cinco MIL Quinientos Ochenta y Siete con 39/100 Soles), bajo la causal establecido en la Ley de Contrataciones del Estado, en su artículo 164°, numeral 164.1 que señala: “la entidad puede resolver el contrato, de conformidad con el artículo 36° de la Ley, en los casos en que el contratista (..), b) haya llegado a acumular el monto máximo de la penalidad por mora o el monto máximo para otras penalidades, en la ejecución de la prestación a su cargo (..).
Vista preliminar de documento RGM-396-2022-GM-MPLC

RGM-396-2022-GM-MPLC

PDF
2.5 MB