Resolución de Gerencia Municipal N.° 395-2022-GM-MPLC

26 de mayo de 2022

DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA N°771-2022 respecto a la adquisición de CAJA y TAPA PARA BUZONES para la Obra: “CREACIÓN DE SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA MEDIANTE PISTAS Y VEREDAS EN LAS VIAS LOCALES DEL JR. NAZARENO, JR. SANA ANA, JR. SAN JOSE, JR. DAVALOS JR. CONFRATERNIDAD, JR. TRINIDAD GUTIÉRREZ, PSJ. 4 SUYOS DE SECTORES DE BARRIAL ALTA, DEL DISTRITO DE SANTA ANA - LA CONVENCIÓN - CUSCO” por el monto de S/. 19,775.00 (Diecinueve Mil Setecientos Setenta y Cinco con 00/100 Soles), en aplicación al literal a) del numeral 7.9 de la Directiva Interna N°02-2021-MPLC “Directiva para la Contratación de Bienes y Servicios Menores e Iguales a Ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias en la Municipalidad Provincial de La Convención”.
Vista preliminar de documento RGM-395-2022-GM-MPLC

RGM-395-2022-GM-MPLC

PDF
2.2 MB