Resolución de Gerencia Municipal N.° 355-2022-GM-MPLC

11 de mayo de 2022

DESIGNAR, la COMISION DE RECEPCIÓN de la EJECUCION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL: “TRAMO CHAUPIMAYO B - SAN PABLO – SAN JUAN, EN EL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO, TRAMO EMP. PE-28 B QUEBRADA SAN JACINTO - LA VICTORIA, EMP. PE-28 B (PACCHAC CHICO) - PACCHAC PLAYA, EMP. PE 28 B (PACCHAC CHICO) - VILLARICA - CATARATA, EN EL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO, TRAMO EMP. PE-28 B SALASPAMPA-ARANJUEZ-HUAYNAPATA - PTA CARRETERA EMP CU-801 (ARANJUEZ) - CASETA DE ANTENA - PINTOBAMBA EMP CU-801 (HUAYNAPATA)- TUNKIO, EN EL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO, TRAMO EMP. CU-804 (SAMBARAY) - PINTOBAMABA - ISILLUYOC, EN EL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO, TRAMO EMP. PE-28 B MASAPATA BAJA - MASAPATA ALTA- HUAYLLAPATA, EN EL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO”, ejecutado bajo el Decreto de Urgencia N°070-2020, conforme el siguiente detalle.
Vista preliminar de documento RGM-355-2022-GM-MPLC

RGM-355-2022-GM-MPLC

PDF
2.4 MB