Resolución de Gerencia Municipal N.° 324-2022-GM-MPLC

2 de mayo de 2022

DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Gerencia Municipal N°205-2022-GM- MPLC de fecha 08 de marzo de 2022, que designa la COMISIÓN de EVALUACIÓN de los Expedientes Técnicos modificados de los diferentes Proyectos y/o Actividades de Mantenimiento que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de La Convención, a solicitud del Gerente de Infraestructura, del Gerente de Servicios Públicos, del Gerente de Desarrollo Social, del Gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, del Gerente de Desarrollo Económico y Agropecuario, del Gerente de Desarrollo Urbano Rural y Acondicionamiento Territorial, del Jefe de la División de Mantenimiento de Infraestructura Pública, del Director de Supervisión de Proyectos, y del Jefe de la División de Estudios y Proyectos, cuyo sustento se encuentra en el Informe Múltiple N°001-2022/MPLC de fecha 29 de abril del 2022.
Vista preliminar de documento RGM-324-2022-GM-MPLC

RGM-324-2022-GM-MPLC

PDF
2.1 MB