Resolución de Gerencia Municipal N.° 228-2022-GM-MPLC

16 de marzo de 2022

DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA N°124 -2022 para la adquisición de materiales y herramientas manuales para el Proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE SALUD DE SANTA ANA NIVEL i - 4, RED DE SERVICIOS DE SALUD LA CONVENCIÓN, QUILLABAMBA. DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA LA CONVENCIÓN, DEPARTAMENTO DE CUSCO” por el monto de S/. 8,498.00 (Ocho Mil Cuatrocientos Noventa y Ocho con 00/100), en aplicación al literal a) del numeral 7.9 de la Directiva Interna N° 02-2021-MPLC Directiva para la Contratación de Bienes y Servicios Menores e Iguales a Ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias en la Municipalidad Provincial de La Convención”.
Vista preliminar de documento RGM-228-2022-GM-MPLC

RGM-228-2022-GM-MPLC

PDF
2.4 MB