Resolución de Gerencia Municipal N.° 359-2020-GM-MPLC
30 de setiembre de 2020
DECLARAR PROCEDENTE la solicitud presentada por el Jefe de la División de Seguridad Ciudadana Bach. Victor Salas Gibaja, sobre modificación del Contrato N° 03-2020-SIE-UA-MPLC para la adquisición de 5400 galones de combustible Diesel B5-S-50 y 1980 galones de GASOHOL de 84 PLUS suscrito con la empresa MAGALY’S SERVICENTRO E.I.R.L, por un monto de S/ 68,326.00 soles (sesenta y ocho mil trescientos veintiséis con 00/100 soles), no incluye IGV, para la actividad “PATRULLAJE MUNICIPAL POR SECTOR DE SERENAZGO DEL DISTRITO DE SANTA ANA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN – CUSCO”, respecto a la cláusula sexta del plazo de ejecución contractual por ampliación de plazo de entrega por 2 meses, conforme el articulo 34 numeral 2 ítem iii) del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 30225 – Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 082-2019-EF, por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista, establecido en el artículo 158 numeral 1 literal b) del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, que modifica el cronograma y cantidades de entrega del combustible el cual será de acuerdo a la necesidad del área usuaria.