Resolución de Gerencia Municipal N.° 319-2020-GM-MPLC

8 de setiembre de 2020

APROBAR la modificación del Contrato formalizada a través de la Orden de Compra física N° 671 de fecha 10 de julio del 2020, por ampliación de plazo de entrega por 20 días calendarios, solicitada por el Proveedor Levita Flores José Luis para el suministro e instalación de 08 paraderos de estructuras metálicas según diseño y bandas de madera de aguano tratada, con cimentación incluida, para la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la avenida Circunvalación – Prolongación Francisca Zubiaga y Jirón los Héroes, del Distrito de Santa Ana – la Convención”, por la suma de S/32,400.00 soles, en merito a la causal prevista en el artículo 34 inc. 2 ítem iii) del Texto único Ordenado de la Ley Ne 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 082-2019-EF, por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista, conforme al artículo 158 inc. 1 literal b) del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, en merito a los considerandos expuestas en la presente resolución.
Vista preliminar de documento RGM-319-2020-GM-MPLC

RGM-319-2020-GM-MPLC

PDF
334.7 KB