Resolución de Gerencia Municipal N.° 071-2022-GM-MPLC

25 de enero de 2022

DECLARAR PROCEDENTE LA RESOLUCIÓN TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA N° 2104 - 2021 sobre adquisición de accesorios para motosierra para el Proyecto: “Creación del Camino Vecinal Urpipata Alto - Lucmapata - Yanaorcco del Distrito de Santa Ana, Provincia de Laca Convención - Cusco” celebrado entre la Entidad y la Contratista Alicia Mogollon Cueva por la suma de S/. 2,792.00 (Dos Mil Setecientos Noventa y Dos con 00/100 Soles) en aplicación al literal b) del numeral 7.9 de la Directiva Interna N° 02-2021-MPLC “Directiva para la Contratación de Bienes y Servicios Menores e Iguales a Ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias en la Municipalidad Provincial de La Convención”.
Vista preliminar de documento RGM-071-2022-GM-MPLC

RGM-071-2022-GM-MPLC

PDF
1.4 MB