Resolución de Gerencia Municipal N.° 589-2021-GM-MPLC

11 de noviembre de 2021

APROBAR, la modificación por prestación Adicional N°01 al Contrato N° 047-2020-UA- MPLC suscrito con la empresa ZAPATA INGENIEROS SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, debidamente representado por el Sr. Pedro Zapata Ccorimanya, que tiene por objeto la ejecución del mantenimiento del camino vecinal TRAMO MANDOR - MANDOR ALTO - CHICHIMA - MORRO SAN JUAN, EN EL DISTRITO DE MARANURA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN - DEPARTAMENTO DEL CUSCO, suscrito por un monto de S/845,560.80 soles - con IGV, PRECISANDO que la modificación será a la cláusula cuarta del citado contrato siendo el Adicional N°01 por el monto de S/204,803.85 soles que representa el 24.22% del monto total del contrato original, dejando inalterables las demás cláusulas del contrato.
Vista preliminar de documento RGM-589-2021-GM-MPLC

RGM-589-2021-GM-MPLC

PDF
4 MB