Resolución de Gerencia Municipal N.° 583-2021-GM-MPLC

10 de noviembre de 2021

DECLARAR PROCEDENTE, la Ampliación de Plazo por 10 días calendarios solicitada por la empresa de Alimentación Saludable CHESMAR S.A.C mediante Carta S/'N de fecha 21 de octubre del 2021, respecto al Contrato N°05-2021 -AS-UA-MPLC - procedimiento de selección AS N°01 -2021 -CS-MPLC/LC-1 para la adquisición de leche evaporada entera de 400 gramos a más, para la actividad: Brindar asistencia alimentaria del Distrito de Santa Ana, Provincia de la Convención, por la causal establecida en el Articulo 158, numeral 158.1, literal b), del Reglamento de la Ley N° 30225. Ley de Contrataciones del Estado y en mérito a los fundamentos descritos en la presente resolución, debiendo realizar la 5ta entrega en fecha 30/10/2021, en mérito a lo solicitado en la Carta S/N del 21 de octubre del 2021.
Vista preliminar de documento RGM-583-2021-GM-MPLC

RGM-583-2021-GM-MPLC

PDF
2.9 MB