Resolución de Alcaldía N.° 654-2019-MPLC/A

14 de noviembre de 2019

DELEGAR, facultades a la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano – Rural, para facilitar Proceso de Saneamiento Físico Legal de Predios y Habilitaciones Urbanas de Oficio, de las Asociaciones señaladas en los considerandos, así como la de otras Asociaciones que cumplan con las mismas características, pudiendo suscribir en ejerció de las facultades delegadas, los siguientes actos administrativos:
a) Suscribir las solicitudes, declaraciones juradas y demás documentos necesarios en aplicación del Decreto Supremo N° 130-2001-EF que dicta medidas reglamentarias técnicas, legales y contable de inmuebles de propiedad estatal y sus modificatorias, hasta lograr el saneamiento físico legal a favor de la Municipalidad Provincial de La Convención.
b) Suscribir Resoluciones de Gerencia, declarando el cambio de uso de predio rustico a predio urbano, previo Informe Técnico Legal.
c) Suscribir Resoluciones de Gerencia, aprobando la licencia de Habilitación Urbana de Oficio.
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RA-654-2019-MPLC/A

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