Resolución de Gerencia Municipal N.° 378-2021-GM-MPLC
13 de julio de 2021
DECLARAR PROCEDENTE la ampliación de plazo N°01 por (ocho) 08 días calendarios, solicitada por la empresa GRUPO SORIA E.I.R.L. para la ejecución de la Fase II - Mantenimiento Periódico del SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DE LOS CAMINOS VECINALES DE LOS TRAMOS:
270 TRAMO TOTORA - YANAMA, EN EL DISTRITO DE SANTA TERESA - PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO.
268 TRAMO TABLADA - SULLUCUYOC - MESADA - ACHIRAYOC, EN EL DISTRITO DE SANTA TERESA - PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO, del 11 de enero del 2021 al 18 de enero del 2021, precisando que esta ampliación no conlleva variaciones técnicas, presupuestarias ni reconocimiento de mayores gastos, dejando los demás extremos del contrato inalterables.
270 TRAMO TOTORA - YANAMA, EN EL DISTRITO DE SANTA TERESA - PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO.
268 TRAMO TABLADA - SULLUCUYOC - MESADA - ACHIRAYOC, EN EL DISTRITO DE SANTA TERESA - PROVINCIA DE LA CONVENCION, DEPARTAMENTO DEL CUSCO, del 11 de enero del 2021 al 18 de enero del 2021, precisando que esta ampliación no conlleva variaciones técnicas, presupuestarias ni reconocimiento de mayores gastos, dejando los demás extremos del contrato inalterables.