Resolución de Gerencia Municipal N.° 256-2021-GM-MPLC

7 de mayo de 2021

DECLARAR LA RESOLUCIÓN TOTAL DEL CONTRATO N°01-2021-LP-UA-MPLC, correspondiente al procedimiento de selección Licitación Publica N° 01-2020-CS-MPLC/LC-1, para la contratación para adquisición de Cámaras de Video de Vigilancia, Equipos y Accesorios para la Actividad “Patrullaje Municipal por Sector de Serenazgo, Distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención - Cusco”, por la suma de S/. 612,000.00 (Seiscientos Doce Mil Con 00/100 Soles), con un plazo de ejecución de 45 días calendarios, computados desde el día siguiente de la suscripción del contrato, por causal imputable al contratista, establecida en el Literal a) del Numeral 164.1 del Artículo 164° del RLCE, que señala “Incumpla injustificadamente obligaciones contractuales, legales o reglamentarias a su cargo, pese a haber sido requerido para ello”; y, en cumplimiento al procedimiento establecido en el Numeral 165.3 del Art. 165° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
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