Acuerdo de Concejo N.° 159-2016-OSG-MPLC

22 de diciembre de 2016

APROBAR la realización de un examen especial y/o auditoria económica, física y financiera a los proyectos:
– Mejoramiento del Servicio Educativo con la Implementación de Medios para la Enseñanza en el Área de Matemática en el Nivel Primario de las Instituciones Educativas del Distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención – Cusco.
– Mejoramiento de las Capacidades en la Prestación del Servicio Educativo en el Área Curricular de Comunicación con la Implementación de Adecuados Medios de Enseñanza a Estudiantes de Nivel Primaria de las Instituciones Educativas del Distrito de Santa Ana.
– Mejoramiento y Nivelación de las Capacidades en el Logro de Aprendizaje y Adecuadas Oportunidades para Continuar Estudios Superiores de los Alumnos de las Instituciones Educativas de Nivel Secundario del Distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención.
Vista preliminar de documento AC-159-2016-OSG-MPLC

AC-159-2016-OSG-MPLC

PDF
685.3 KB