Resolución de Alcaldía N.° 173-2021-MPLC/A

18 de marzo de 2021

DELEGAR, a la Gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, las siguientes facultades y/o atribuciones administrativas, sin perjuicio de dar estricto cumplimiento a sus atribuciones y/o funciones establecidas en el Manual de Organización y Funciones y Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Provincial de La Convención, que a continuación se detallan.

1.- Emitir mediante acto resolutivo, la Aprobación de Instrumento de Gestión Ambiental - IGA de Proyectos de Inversión Pública y Privada de Infraestructura de Residuos de Gestión Municipal.

2.- Emitir mediante acto resolutivo, la Aprobación de Estudio de Selección de Área para disposición Final y Segura de Residuos Sólidos.

3.- Emitir mediante acto resolutivo, la Aprobación de IGA Complementarios para Proyectos Programa de Reconversión y Manejo de Áreas Degradadas.
Vista preliminar de documento RA-173-2021-MPLC/A

RA-173-2021-MPLC/A

PDF
2.5 MB