Resolución de Gerencia Municipal N.° 195-2021-GM-MPLC

30 de marzo de 2021

Declarar IMPROCEDENTE la Solicitud de Cambios de Equipo y Accesorios solicitado con la Carta Nº 030-TIC-2021 por la empresa TECHNOLOGY INNOVATION & COMMUNICATION SOLUTIONS S.A.C., derivado del Contrato Nº 01-2021-LP-UA-MPLC para la “Adquisición de Cámaras de Video Vigilancia y Accesorios para la actividad 005- Patrullaje Municipal por Sector- Serenazgo del Distrito de Santa Ana-La Convención -Cusco”, en vista que los equipos descritos en los Ítems 04, 05, 07, 08 y 09 no cumplen con las especificaciones técnicas establecidas en las bases integradas del Proceso Licitación Pública Nº 001-2020-CS-MPLC/LC-1.
Vista preliminar de documento RGM-195-2021-GM-MPLC

RGM-195-2021-GM-MPLC

PDF
1.3 MB