Reunión de Autoridades Municipales con Presidentes de Asociaciones de Mototaxis

Nota Informativa
imagen
imagen2

6 de febrero de 2025 - 10:30 a. m.

El 06 de febrero de 2025, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Laberinto, Julio Luis Luna Pérez, lideró una importante reunión con los presidentes de las 11 asociaciones de mototaxis del distrito, con el objetivo de coordinar acciones para mejorar el orden, la seguridad y la formalización del servicio de transporte en nuestra localidad.
En la reunión participaron el gerente municipal, el jefe de la Unidad de Tránsito, Circulación Vial y Policía Municipal, el jefe de la Unidad de Rentas y Administración Tributaria, el subprefecto distrital, regidores y otras autoridades locales destacadas.
Durante el encuentro, se abordaron temas clave como la regulación del servicio, el uso obligatorio de chalecos y cascos según la Ordenanza Municipal N.º 08-2022-MDL-MDD, y el ingreso de vehículos pesados conforme a la Ordenanza Municipal N.º 012-2012-MDL. Estas normativas buscan garantizar un transporte más seguro, ordenado y eficiente para todos los ciudadanos.
Asimismo, se reafirmó el compromiso de la municipalidad para seguir trabajando de la mano con los transportistas, promoviendo el respeto a las normativas y fomentando el desarrollo del sector.
Agradecemos la participación de todos los asistentes y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el progreso de nuestro distrito.