Resolución de Alcaldía N.° 042-2024-MDL/A
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 042-2024-MDL/A
15 de abril de 2024
SE RESUELVE:
Articulo Primero.- Actualizar la conformación del "Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Laberinto, como espacio interno de articulación para el cumplimiento de las funciones de la gestión del riesgo de desastres en su jurisdicción, el mismo que conforme a la Ley N° 29664 y su Reglamento, se encuentra conformado por:
1. El Alcalde, quien lo presidirá.
2. El Gerente Municipal.
3. El Sub gerente de Infraestructura Desarrollo Urbano Rural.
4. El Sub gerente de Saneamiento, Medio Ambiente y Servicios Municipales.
5. El Sub gerente de Desarrollo Económico y Social.
6. El Jefe de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Racionalización.
7. El Jefe de la Unidad de Personal.
8. El Jefe de la Unidad de Logística y Patrimonio.
9. El Jefe de la Unidad de Planeamiento y Catastro Urbano y Rural.
10. El Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana.
11. El Jefe de la Unidad de Rentas y Administración Tributaria.
12. El Jefe de la Unidad Técnica Municipal (ATM) para la Gestión de los Servicios de Agua y Saneamiento.
13. El Jefe de la Unidad de Transito, Circulación Vial y Policía Municipal.
14. El Jefe de la Unidad de Defensa Civil.
Artículo Segundo.- La Secretaria Técnica del Grupo de Trabajo está a cargo de la Unidad de Defensa Civil, la cual brinda asistencia técnica y administrativa para el funcionamiento y cumplimiento de sus funciones.
Artículo Tercero.- Encargar a la Secretaria Técnica del Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Laberinto, la elaboración de la propuesta del Reglamento de Funcionamiento Interno.
Artículo Cuarto.- Disponer la notificación de la presente Resolución de Alcaldía a los/las funcionarios/as y
servidores/as indicados en el artículo primero, para conocimiento y fines pertinentes.
Articulo Quinto.- Dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía N 029-2023-MDL/A, y toda norma administrativa que se oponga a la presente Resolución de Alcaldía.
Artículo Sexto.- PUBLICAR la presente Resolución de Alcaldía en el Portal de Transparencia de la Municipalidad Distrital de Laberinto.
REGÍSTRESE, COMUNIQUESE, CÚMPLASE Y ARCHİVESE.
Articulo Primero.- Actualizar la conformación del "Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Laberinto, como espacio interno de articulación para el cumplimiento de las funciones de la gestión del riesgo de desastres en su jurisdicción, el mismo que conforme a la Ley N° 29664 y su Reglamento, se encuentra conformado por:
1. El Alcalde, quien lo presidirá.
2. El Gerente Municipal.
3. El Sub gerente de Infraestructura Desarrollo Urbano Rural.
4. El Sub gerente de Saneamiento, Medio Ambiente y Servicios Municipales.
5. El Sub gerente de Desarrollo Económico y Social.
6. El Jefe de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Racionalización.
7. El Jefe de la Unidad de Personal.
8. El Jefe de la Unidad de Logística y Patrimonio.
9. El Jefe de la Unidad de Planeamiento y Catastro Urbano y Rural.
10. El Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana.
11. El Jefe de la Unidad de Rentas y Administración Tributaria.
12. El Jefe de la Unidad Técnica Municipal (ATM) para la Gestión de los Servicios de Agua y Saneamiento.
13. El Jefe de la Unidad de Transito, Circulación Vial y Policía Municipal.
14. El Jefe de la Unidad de Defensa Civil.
Artículo Segundo.- La Secretaria Técnica del Grupo de Trabajo está a cargo de la Unidad de Defensa Civil, la cual brinda asistencia técnica y administrativa para el funcionamiento y cumplimiento de sus funciones.
Artículo Tercero.- Encargar a la Secretaria Técnica del Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Laberinto, la elaboración de la propuesta del Reglamento de Funcionamiento Interno.
Artículo Cuarto.- Disponer la notificación de la presente Resolución de Alcaldía a los/las funcionarios/as y
servidores/as indicados en el artículo primero, para conocimiento y fines pertinentes.
Articulo Quinto.- Dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía N 029-2023-MDL/A, y toda norma administrativa que se oponga a la presente Resolución de Alcaldía.
Artículo Sexto.- PUBLICAR la presente Resolución de Alcaldía en el Portal de Transparencia de la Municipalidad Distrital de Laberinto.
REGÍSTRESE, COMUNIQUESE, CÚMPLASE Y ARCHİVESE.