Acuerdo de Concejo N.° 005-2024-MDL/CM

ACUERDO DE CONCEJO N°005-2024-MDL/CM

29 de febrero de 2024

ACUERDO:
Artículo Primero.- APROBAR la suscripción del CONVENIO DE COOPERACIÓN INTER INSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE MADRE DE DIOS Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LABERINTO PARA LA INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL ALMACEN ADELANTADO DE BIENES DE AYUDA HUMANITARIA
Artículo Segundo.- AUTORIZAR al señor JULIO LUIS LUNA PÉREZ, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Laberinto, en el marco de sus competencias, atribuciones y funciones, para que en nombre y representación de la Municipalidad Distrital de Laberinto, la suscripción del convenio descrito en el artículo primero del presente acuerdo.
Artículo Tercero.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Sub-gerencia de Infraestructura Desarrollo Urbano Rural y demás órganos competentes, efectuar los trámites que correspondan para el cumplimiento del presente Acuerdo.
Artículo Cuarto.- Dispénsese el presente acuerdo del trámite de lectura y aprobación del acta correspondiente para su ejecución inmediata.
Artículo Quinto.- PUBLICAR el presente Acuerdo de Concejo en el Portal de Transparencia de la Municipalidad Distrital de Laberinto.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE.

Documentos

Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N°005-2024-MDL/CM

ACUERDO DE CONCEJO N°005-2024-MDL/CM

PDF
567.8 KB