Acuerdo de Concejo N.° 001-2024-MDL/CM

ACUERDO DE CONCEJO N°001-2024-MDL/CM

17 de enero de 2024

ACORDO:
Artículo Primero.- APROBAR el Plan de Trabajo denominado "VACACIONES ÚTILES DEPORTIVAS, EDUCATIVAS Y RECREATIVAS - LABERINTO 2024" autorizando una asignación presupuestal de S/ 18,006.00 (DIECIOCHO MIL SEIS CON 00/100 SOLES), los mismos que serán destinados exclusivamente para la ejecución del plan aprobado, debiendo el jefe de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Racionalización, realizar las acciones necesarias con las previsiones presupuestales correspondientes y demás procedimientos o Pertinentes que con Lleven a su formal ejecución.
Artículo Segundo.- ENCARGAR al Sub Gerente de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Distrital de Laberinto, la ejecución del plan de trabajo denominado "VACACIONES UTILE, DEPORTIVAS, EDUCATIVAS Y RECREATIVAS - LABERINTO 2024" debiendo presentar el Informe correspondiente al despacho de alcaldía sobre el cumplimiento del Plan, bajo responsabilidad administrativa y funcional.
Artículo Tercero.- INSTAR al responsable de la ejecución del gasto efectuar su administración según los procedimientos administrativos y conforme a Ley, para el cumplimiento de lo dispuesto e nel artículo primero del presente acuerdo y su posterior rendición de cuentas e informe debidamente documentado, conforme a la normatividad aplicable al respecto, bajo responsabilidad administrativa y funcional.
Artículo Cuarto.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social, Oficina de Planificación, Presupuesto y Racionalización, Unidad de Logística y Patrimonio, Unidad de Tesorería y demás órganos competentes, efectuar los trámites que correspondan para el cumplimiento del presente Acuerdo.
Artículo Quinto.- COMUNICAR el contenido del presente Acuerdo a las instancias administrativas de la Municipalidad Distrital de Laberinto, para su cumplimiento y fines de Ley correspondiente.
Artículo Sexto.- PUBLICAR el presente Acuerdo de Concejo en el Portal de Transparencia de la Municipalidad Distrital de Laberinto.

Documentos

Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N°001-2024-MDL/CM

ACUERDO DE CONCEJO N°001-2024-MDL/CM

PDF
632 KB