Resolución de Alcaldía N.° 016-2024-MDL/A

RESOLUCION DE ALCALDIA 016-2024-MDL/A

9 de febrero de 2024

Artículo Primero.- RECONFORMAR la COMISIÓN DE ADJUDICACIÓN Y REVERSIÓN DE LOTES DETERRENO ENPOSESIONES INFORMALES, ASENTAMIENTOS HUMANOS, URBANIZACIONES POPULARES DE INTERÉS SOCIAL DE PROPIEDAD MUNICIPAL DEL DISTRITO DE LABERINTO.
Artículo Segundo.- DISPONER la instalación inmediata de la Comisión, a efecto de cumplir con el encargo en forma oportunay dentro de las normas legales aplicables aportando con las responsabilidades propias de su finalidad.
Artículo Tercero.- COMUNICARel contenido de la presente Resolución de Alcaldía a los miembros de la Comisión y alas instancias administrativas de la Municipalidad Distrital de Laberinto, para su cumplimiento y fines de Ley correspondiente.
Articulo Cuarto.- ENCARGARa la Gerencia Municipal, Sub Gerencia de Infraestructura Desarrollo Urbano Rural, Sub Gerencia Saneamiento Medio Ambiente y Servicios Municipales, Unidad de Planeamiento y Catastro Urbano y Rural y demás órganos competentes, efectuar los trámites que correspondan para el cumplimiento de la presente Resolución.
Artículo Quinto.- PUBLICAR la presente Resolución de Alcaldía en el Portal de Transparencia de la Municipalidad Distrital de Laberinto.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA 016-2024-MDL/A

RESOLUCION DE ALCALDIA 016-2024-MDL/A

PDF
618 KB