Resolución de Alcaldía N.° 015-2024-MDL/A

RESOLUCION DE ALCALDIA 015-2024-MDL/A

7 de febrero de 2024

Artículo Primero.- ENCARGAR al Ingeniero Economista HEINER PERALTA HUAMANTUMA, las atribuciones y responsabilidades de JEFE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LABERINTO, que se hallan debidamente establecidas en el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de esta Municipalidad, adicionales a sus funciones de Gerente Municipal; debiendo cumplir con las obligaciones de ley.
Artículo Segundo.- ENCARGAR a la Oficina de Planificación, Presupuesto y Racionalización, Unidad de Personal y demás órganos municipales, el cumplimiento e implementación de la presente Resolución.
Artículo Tercero. - DEJAR sin efecto todo acto administrativo dictado con anterioridad que se oponga a la presente Resolución.
Artículo Cuarto.- NOTIFICAR la presente Resolución ala Gerencia Municipal, Oficina de Planificación, Presupuesto y Racionalización, Unidad de Personal y demás unidades orgánicas, al Ing. Eco. Heiner Peralta Huamantuma, para los fines que estime pertinentes.
Artículo Quinto.- PUBLICAR la presente Resolución de Alcaldía en el Portal de Transparencia de la Municipalidad Distrital de Laberinto.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA 015-2024-MDL/A

RESOLUCION DE ALCALDIA 015-2024-MDL/A

PDF
335.3 KB