Juramentación de CCONNA y COPALE

Nota Informativa
El 15 de setiembre del presente se llevó a cabo la ceremonia de Juramentación del Consejo Consultivo de niñas, niños y adolescentes del distrito de La Arena (CCONNA) y el Consejo Participativo Loc
Juramentación de CCONNA y COPALE
Juramentación de CCONNA y COPALE
Juramentación de CCONNA y COPALE
Juramentación de CCONNA y COPALE

15 de setiembre de 2023 - 2:18 p. m.

En el acto estuvieron presentes los miembros integrantes de CCONNA, quienes son estudiantes de la diferentes I.E de la Jurisdicción, siendo un espacio de participación de carácter consultivo y que puedan desarrollar acciones de promoción efectiva del derecho de la participación , así como la defensa de sus derechos que favorezcan su desarrollo integra, asimismo se llevó a cabo la juramentación de los miembros del COPALE, que es Presidido por el Director de la UGEL La Unión Licenciado Raúl Ríos Garabito, el mismo que se crea como un órgano de participación, concertación y vigilancia educativa, durante la elaboración, seguimiento y evaluación del Proyecto Educativo Local PEL- La Arena.
En esta ceremonia estuvo presente la Dra. Aurora Torres, Regidora Municipal quien juramento a los integrantes de cada organización, mostrando su compromiso por parte de la Municipalidad Distrital de La Arena, para apoyar todas las acciones que se tengan que realizar y se puedan cumplir los objetivos propuestos tanto en el COPALE como en el CCONA.