Pavimentacion de pistas y veredas en El Condor - Rio Viejo Sur

Nota Informativa
La Municipalidad Distrital de La Arena ha iniciado la pavimentación de pistas y veredas en El Cóndor - Río Viejo Sur.
pavimentación de pistas y veredas
pavimentación de pistas y veredas
pavimentación de pistas y veredas
pavimentación de pistas y veredas
pavimentación de pistas y veredas

25 de febrero de 2025 - 4:42 p. m.

El desarrollo y la mejora de la infraestructura en nuestro distrito siguen avanzando. La Municipalidad Distrital de La Arena ha iniciado la pavimentación de pistas y veredas en El Cóndor - Río Viejo Sur, beneficiando a cientos de familias que por años han esperado mejores condiciones para su tránsito diario.
Las calles beneficiadas son:
Pasaje El Cóndor
Calle María Concepción
Calle San Juan Bautista
El día 24 de febrero, el alcalde CPC. Venancio Risco Juárez, visitó la zona para realizar algunas modificaciones del proyecto y escuchar de cerca las inquietudes de los pobladores. Durante la visita, reafirmó su compromiso con el bienestar de la comunidad y destacó que estas mejoras permitirán un tránsito más seguro y mejores condiciones de vida para todos los habitantes del sector.
BENEFICIOS DE LA OBRA:
Mayor transitabilidad y seguridad para peatones y vehículos
Reducción de polvo y lodo en épocas de lluvia
Mejora del acceso y calidad de vida para los vecinos
¡El cambio ya está en marcha! La Municipalidad Distrital de La Arena continúa trabajando para llevar desarrollo a cada rincón del distrito. Se exhorta a la comunidad a colaborar con las medidas establecidas para el correcto desarrollo de la obra y a estar atentos a las próximas mejoras.
¡Juntos construimos un distrito mejor!