Ceremonia de la pasantía CCONNA 2024 en LA ARENA
EventoEl día viernes 27 de septiembre, en el Polideportivo del Distrito de La Arena, se llevó a cabo la ceremonia de la Pasantía CCONNA 2024, organizada por la Municipalidad Distrital de La Arena.





30 de setiembre de 2024 - 11:32 a. m.
El día viernes 27 de septiembre, en el Polideportivo del Distrito de La Arena, se llevó a cabo la ceremonia de la Pasantía CCONNA 2024, organizada por la Municipalidad Distrital de La Arena, liderada por el alcalde CPC. Venancio Risco Juárez, a través de la Gerencia de Desarrollo Social - DEMUNA. El evento contó con la participación de delegaciones provenientes de los distritos de Piura, Catacaos, Veintiséis de Octubre, Cura Mori, Las Lomas, La Unión y La Arena.
El principal objetivo de esta pasantía fue fomentar el intercambio de experiencias, proyectos e iniciativas entre los jóvenes participantes, con el fin de fortalecer su identidad regional, promover la interculturalidad y desarrollar habilidades y conocimientos.
La ceremonia comenzó con las palabras de bienvenida de la Mgtr. Yovani Morales Antón, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de La Arena. La exposición sobre el CCONNA estuvo a cargo de la niña Lesly Judith Chávez Inga, integrante del CCONNA y alumna de la IE Fernando School. También se presentaron danzas y bailes a cargo de los alumnos de la IE. Alejandro Sánchez Arteaga.
Los integrantes del grupo de saberes productivos CIAM realizaron una presentación sobre sus actividades, y el Abog. Rutilio Acaro Calle, Defensor de DEMUNA, brindó las palabras de agradecimiento. El evento culminó con una visita a la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, la Casa Hacienda Casarana y la iglesia Virgen del Tránsito de Casagrande.