Resolución de Alcaldía N.° 700-2023-MDLA/A
1 de diciembre de 2023
APROBAR, la Contratación Directa por causal de Situación de Emergencia bajo el supuesto de Acontecimientos catastróficos, que son aquellos de carácter extraordinario ocasionados a por la naturaleza o por la acción u omisión del obrar humano que generan daños afectando a una determinada comunidad, solicitada por la Sub gerencia de Gestión de Riesgos de Desastres teniendo — como antecedente los documentos de la referencia, de conformidad a la normativa vigente, para la CONTRATACION DE SERVICIOS PARA LA EJECUCION DE ACTIVIDAD DENOMINADA: “MANTENIMIENTO DE LA VIA CARROZABLE — DESDE EL ALGARROBO HASTA LA FAMILIA COVEÑAS, EN EL CENTRO POBLADO ALTO DE LOS CARRILLO, DISTRITO DE LA ARENA, PROVINCIA PIURA, DEPARTAMENTO PIURA”, para ser ejecutada dicha actividad bajo el alcance del D.S. N° 110-2023-PCM en concordanciacon el D.U. N° 035-2023, ante la posible llegada de El Niño Global pronosticado para el período 2023- 2024, a fin de poder evacuar las aguas pluviales, por el monto de S/. 229,004.72 (DOSCIENTOS VEINTINUEVE MIL CUATRO CON 72/100 SOLES), conforme al Anexo de la Directiva N* 004-2022-MDLA, mismo que forma parte integrante del presente documento y, en atención a la Certificación de Crédito Presupuestario emitida por la Gerencia de planeamiento, Programación y Presupuesto, y de conformidad con lo establecido en el D.S. N* 072-2023-PCM, en concordancia con el D.U. N° 035-2023 y el D.S. N° 110-2023-PCM.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023 - 2026