Resolución de Alcaldía N.° 334-2022-MDLA/A

17 de junio de 2022

APROBAR, LA AMPLIACION DE PLAZO N° 02, POR RETRASO JUSTIFICADO, por 20 días calendarios, de la ejecución de la Obra "RECUPERACION DEL SERVICIO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA I.E. N° 14122 VIRGEN DEL TRANSITO DEL CENTRO POBLADO CASAGRANDE - DISTRITO DE LA ARENA - PROVINCIA DE PIURA - PIURA", CODIGO ARC N° 2267 y Código Único N° 2497517., invocado en la causal por "Atrasos y/o paralizaciones por causas no atribuibles al contratista", sin que ello implique el reconocimiento a gastos generales ni costos directos de ningún tipo, todo ello en cumplimiento a lo indicado en el ítem a) del numeral 85.1 del artículo 85; del Reglamento del Procedimiento de Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios aprobado D.S N° 071-2018-PCM y a la OPINION N° 012-2021/DTN del Organismo Supervisor de las Contrataciones con el Estado, Trasladándose el nuevo término del plazo de ejecución de la obra, desde el 30 de Mayo del 2022 hasta el 18 de Junio del 2022;

Vista preliminar de documento Resolucion de Alcaldía N°334-2022-MDLA/A

Resolucion de Alcaldía N°334-2022-MDLA/A

PDF
853.5 KB