Resolución de Alcaldía N.° 322-2022-MDLA/A

3 de junio de 2022

APROBAR LOS CRONOGRAMAS ACTUALIZADOS CONCORDANTES A LA SUSPENSIÓN DE PLAZO DE LA OBRA: "RECUPERACION DEL SERVICIO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA I.E. N° 14122 VIRGEN DEL TRANSITO DEL CENTRO POBLADO CASAGRANDE- DISTRITO DE LA ARENA-PROVINCIA DE PIURA- PIURA", Código ARC N° 2267 y Código Único 2497517, (Cronograma Gantt de Reinicio de Obra y curva "S" proyectada y Cronograma de Avance de Obra Valorizada (CAOV) de Reinicio de Obra), siendo su Plazo de ejecución 300 días calendarios, el cual inició el 25 de Abril del 2021, con una suspensión de Plazo N°01 desde el 06/06/2021 al 24/06/2021; Suspensión de Plazo N°02 desde el 19/03/2022 al 07/04/2022; Suspensión de Plazo N°03 desde el 16/04/2022 al 10/05/2022 y una Suspensión de Plazo N°04 del 12/05/2022 al 22/05/2022; el cual tiene como nueva fecha de término de obra el 29 de mayo del 2022; de acuerdo a los términos que se detalla en el Informe N° 817- 20223/MDLA-GIDUR-ING.H.O.T de fecha 03 de junio de 2022.

Vista preliminar de documento Resolucion de Alcaldía N°322-2022-MDLA/A

Resolucion de Alcaldía N°322-2022-MDLA/A

PDF
1.5 MB