Resolución de Alcaldía N.° 234-2022-MDLA/A
12 de abril de 2022
APROBAR, LA AMPLIACIÓN DE PLAZO N°01 del Servicio de Supervisión de Obra, por 19 días calendarios, de la OBRA: "REHABILITACION DEL LOCAL ESCOLAR N° 15118 JOSE MARIA VILCHEZ —MONTEGRANDE, DISTRITO DE LA ARENA, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE PIURA", Código ARC N°1717 y Código Único 2515406, en atención a la Resolución de Alcaldía N°199-2022-MDLA/A, que aprueba la Ampliación de Plazo N°01 a favor del CONSORCIO MONTEGRANDE, ejecutor de la obra en mención (19 días calendario). La aprobación invoca al Art 86.3 "En virtud de la ampliación otorgada, la Entidad debe ampliar el plazo de los otros contratos que hubiera celebrado que se encuentren vinculados directamente al contrato principal"; del Reglamento del Procedimiento de Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios aprobado D.S N° 071-2018-PCM. Trasladándose el nuevo término del plazo de supervisión de la obra, desde el 05 de marzo del 2021 hasta el 24 de marzo del 2022.