Resolución de Alcaldía N.° 212-2022-MDLA/A

28 de marzo de 2022

APROBAR LOS NUEVOS CRONOGRAMAS ACTUALIZADOS CONCORDANTES A LA SUSPENSIÓN DE PLAZO N° 01 de la Obra: "RECUPERACION DEL LOCAL ESCOLAR 026 CON CODIGO LOCAL 414104 DISTRITO DE LA ARENA- PIURA- PIURA", CODIGO ARCC N° 1305 Y CODIGO UNICO N° 2524909, siendo su plazo de ejecución 120 días calendarios, el cual inicia el 02 de diciembre del 2021, con una suspensión de Plazo N°01 desde el 04/03/2022 al 10/03/2022 y tiene como nueva fecha de término de obra el 07 de Abril del 2022; cuyos montos mensuales y acumulados se detallan en el Informe N° 430-2022-MDLA-GIDUR-ING.H.O.T de fecha 28 de marzo de 2022, la misma que deberá de hacerse dentro de los plazos de ley.

Vista preliminar de documento Resolucion de Alcaldía N°212-2022-MDLA/A

Resolucion de Alcaldía N°212-2022-MDLA/A

PDF
567 KB