Resolución de Alcaldía N.° 720-2021-MDLA/A

26 de noviembre de 2021

APROBAR, los CRONOGRAMAS DE EJECUCION DE OBRA ACTUALIZADOS A LA FECHA DE INICIO (Calendario Valorizado de Obra Mensual y Cronograma Gantt), de la Obra: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE ELECTRIFICACION EN EL ASENTAMIENTO HUMANO SAN PEDRO II ETAPA, SAN SEBASTIAN Y II ETAPA DEL CENTRO POBLADO MONTEGRANDE, DISTRITO DE LA ARENA- PROVINCIA DE PIURA". Código Único de Inversiones Nº 2404324, siendo su Plazo de Ejecución de 150 días calendarios, el cual inicia el 03 de noviembre del 2021 y tiene como fecha de término de obra programado el 01 de abril de 2022; cuyos montos mensuales y acumulados se detallan en el Informe N° 742-2021-MDLA-GIDUR-ING.H.O.T de fecha 24 de noviembre de 2021.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2019 - 2022

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion de Alcaldía N°720-2021-MDLA/A

Resolucion de Alcaldía N°720-2021-MDLA/A

PDF
532.7 KB