Resolución de Alcaldía N.° 212-2021-MDLA/A

9 de abril de 2021

IMPLEMENTAR, las recomendaciones precisadas por la Subgerencia de Recursos Humanos, a través de Informe N° 046-2021-SGRH/MDLA de fecha 19 de marzo de 2021, conforme a la normativa legal vigente y en estricta observancia de las normas referenciadas como la Guía Operativa para la Gestión de Recursos Humanos durante la Emergencia Sanitaria por el Covid 19, misma que ha sido aprobada mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 000006-2021-SERVIR/PE del 19 de enero de 2021, emitida por la Gerencia de Políticas de Gestión del Servicio Civil de la Autoridad Nacional del Servicio Civil- SERVIR, en su calidad de ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos;

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°212-2021-MDLA/A

Resolución de Alcaldía N°212-2021-MDLA/A

PDF
631.8 KB