Campaña Médica Exitosa

Campaña Médica
El domingo 25 de Febrero el Establecimiento de Salud de La Arena,en colaboración con la Municipalidad Distrital de La Arena y la Subgerencia de Salud Pública, organizó una jornada médica con el respaldo del Rotary Club Los Ejidos.La iniciativa, que reunió médicos profesionales de salud brindó atención y medicamentos a la comunidad, destacando la importancia de la colaboración entre instituciones locales y organizaciones civiles para el bienestar de la población.
La presencia del personal médico y la disponibilidad de medicinas demostraron el compromiso conjunto de mejorar la salud y el acceso a la atención médica en el distrito de La Arena. Este evento no solo proporcionó servicios médicos, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y promovió la solidaridad entre los habitantes del distrito.
La campaña médica representa un paso significativo hacia la mejora del sistema de salud local y refleja el impacto positivo que se puede lograr a través del trabajo en equipo y la colaboración interinstitucional.
Este esfuerzo conjunto es un ejemplo elogiable de cómo la sociedad civil y las autoridades pueden unirse para abordar las necesidades de salud de manera efectiva y significativa en beneficio de toda la comunidad de La Arena.