Examen presencial extraordinario de la Universidad Intercultural de Quillabamba en Kimbiri (Resultados)

Nota Informativa
Dirigido a pueblos originarios, primeros y segundos puestos, personas con discapacidad, víctimas de terrorismo de pueblos indígenas y amazónicas
Estudiantes originarios en el proceso de examen de admisión
Estudiantes originarios en el proceso de examen de admisión
Estudiantes originarios en el proceso de examen de admisión

Imagen Institucional

26 de marzo de 2023 - 5:59 p. m.

Con la participación de 59 estudiantes de diversos distritos del VRAEM, se desarrolló el primer examen presencial en el distrito de Kimbiri, para ingresar a la Universidad Nacional Intercultural De Quillabamba, en la modalidad extraordinario dirigido a pueblos originarios, primeros y segundos puestos, personas con discapacidad, víctimas de terrorismo de pueblos indígenas y amazónicas.

Desde tempranas horas del día domingo, los estudiantes inscritos para este examen, se concentraron en el auditorio de la Municipalidad Distrital De Kimbiri, donde recibieron indicaciones finales y palabras de motivación del regidor Elías Cárdenas Lapa en representación del alcalde Dr. Héctor Dipas Torres y el Gerente de Desarrollo Social, Abog. Elder Palomino Figueroa.

El referido examen se llevó a cabo con toda normalidad, en presencia, de funcionarios de la gerencia de desarrollo social de nuestra municipalidad, representantes de la UNIQ, autoridades locales como la subprefectura, el juzgado de paz, la fiscalía, la Policía Nacional Del Perú, entre otros.

A continuación, descargue la lista de los ingresantes, siguiendo este link: