Realizan capacitación a los comerciantes de Kimbiri

Nota Informativa
La calidad de atención al cliente en el comercio en Kimbiri tiene un impacto en el turismo hacia nuestro distrito
Alcalde y comerciantes locales
Alcalde de la MDK, preside taller de capacitación

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

28 de febrero de 2023 - 6:12 p. m.

Con la finalidad de fortalecer la capacidad de los emprendedores y comerciantes de nuestro distrito, la Municipalidad Distrital De Kimbiri (MDK), a través de la subgerencia de administración tributaria y rentas, realizó una charla de capacitación en temas relacionados a la atención al cliente, practicas saludables, higiene, señalización, prevención de riesgos, primeros auxilios, entre otros.
El alcalde de la M.D.K., Dr. Hector Dipas Torres, dio apertura a dicha actividad de capacitación enfatizando la importancia e impacto que estas prácticas tienen en el turismo hacia nuestro distrito. De manera que exhortó a los comerciantes garantizar una calidad de atención en los diferentes servicios que brindan
“𝘒𝘪𝘮𝘣𝘪𝘳𝘪 𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘮𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘶𝘳𝘪́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘯 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘴, 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘪 𝘴𝘰𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯”, aseguró el burgomaestre dando inicio a la rueda de exposiciones de diversos profesionales en temas relacionados al comercio.
Luego de la capacitación, la compañía de bomberos voluntarios de Kimbiri, realizó demostraciones sobre la manera adecuada de manipular los extintores en caso de que se presente incendios en algún establecimiento.