Buenas noticias para Kimbiri y el VRAEM, GORE Cusco informó que perfil para nuevo hospital San Juan de Kimbiri - VRAEM está casi listo.

Nota Informativa

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Tecnologías de Información y Comunicación

22 de setiembre de 2022 - 5:38 p. m.

En reciente reunión de trabajo sostenido por nuestro alcalde Ing. Edwin Rivas Gutiérrez y representantes de las comunidades nativas del distrito de Kimbiri, con la jefa de la Unidad Formuladora del Gobierno Regional de Cusco, Eco. Verónika Cabezudo Zarate informó que el perfil del proyecto de inversión pública para la construcción e implementación del nuevo hospital San Juan de Kimbiri – VRAEM se encuentra en su fase final, por lo que en las próximas semanas iniciará con la elaboración del expediente técnico que permitirá conocer de cerca la magnitud de la obra de salud, que beneficiará a cientos y miles de pobladores de la margen derecha del VRAEM, ya que, a la fecha este importante proyecto, cuenta con un terreno de más de 27 mil m2 adquirido por la Municipalidad de Kimbiri.

NOTA: El proyecto en mención es "Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud del Hospital San Juan de Kimbiri – VRAEM.” identificado con código de idea N° 164693.