Más títulos de Propiedad para Kimbiri, Pobladores del sector Margarita recibieron anhelado documento que los formaliza y asegura su futuro

Nota Informativa

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Tecnologías de Información y Comunicación

16 de setiembre de 2022 - 5:05 p. m.

En medio de aplausos y escenas de profunda emoción, el alcalde Ing. Edwin Rivas Gutiérrez y regidores entregaron 130 Títulos de Propiedad debidamente registrados ante la SUNARP a los vecinos del Sector “Margarita” de la zona 1 de expansión urbana de la ciudad capital, siendo Walter Mancilla Huamán y  Lita Vílchez de la Peña los primeros ciudadanos en recibir este importante documento legal, demostrando que la unidad, capacidad de gestión y compromiso con el pueblo, es el único camino para lograr el desarrollo y progreso de nuestro distrito.

Durante su alocución el burgomaestre señaló que en los próximos meses también se entregarán Títulos de Propiedad a los vecinos de los sectores Paraíso, Mozombith y Palma de Oro cuyas documentaciones y trámite ante la SUNARP se encuentran avanzados.

Al evento reivindicativo asistieron también la Subprefecta distrital Eudonia Oré Lizana, el Juez de Paz, Manuel Huallpa López, la Presidenta de la Asociación del Pueblo de Kimbiri Ruth Quispe Vallejos, entre otras personalidades notables.