Alcalde inicia obra de Grass Sintético y juegos infantiles en el centro poblado de Progreso

Nota Informativa

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Tecnologías de Información y Comunicación

14 de setiembre de 2022 - 4:34 p. m.

Un sueño que se va hacer realidad, pobladores del Centro Poblado de Progreso contarán al fin con un campo deportivo multiuso con Grass Sintético y juegos infantiles, donde podrán practicar diferentes disciplinas deportivas y desarrollar eventos sociales, educativas, culturales y otras actividades de integración.

Hoy, con un efusivo recibimiento de parte de la población, el burgomaestre, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez junto a la regidora Margoth López Sulca realizó la puesta de la primera piedra como símbolo de inicio de la obra “Creación de los servicios de práctica deportiva y recreativa”, la cual contempla un presupuesto de más de 800 mil soles provenientes del canon gasífero y será efectuado bajo la modalidad de administración directa en un plazo de 4 meses.

La obra contempla, además, la construcción de una tribuna, cerco perimétrico, diversos juegos mecánicos para niños, portón de ingreso, sistema de drenaje pluvial, sistema de iluminación, playa de estacionamiento, servicios higiénicos para damas y varones.