Alcalde de la MDK firmó convenio con el Ministerio de Vivienda para culminación de la obra de Pistas y Veredas en Sirenachayocc y Palestina

Nota Informativa

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Tecnologías de Información y Comunicación

26 de agosto de 2022 - 3:20 p. m.

Con la finalidad de asegurar la culminación de la obra de pistas y veredas en el centro poblado Sirenachayocc (distrito de Manitea) y Palestina (distrito de Cielo Punco), ambas obras gestionadas ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el alcalde Ing. Edwin Rivas Gutiérrez firmó un convenio de cooperación en el Centro de Atención al Ciudadano del MVCS - Cusco, el cual permitirá el financiamiento total de los mencionados proyectos.

Cabe manifestar, que la obra de pistas y veredas de Sirenachayoc tiene un presupuesto de 02 millones 300 mil soles, mientras que, Palestina una inversión de 03 millones 400 mil soles, ambos proyectos se encuentran en su fase final de ejecución para el beneficio de cientos de pobladores quienes contarán con una mejor calidad de vida, transitabilidad vehicular, peatonal y embellecimiento del ornato.