Alcalde de Kimbiri, recibe reconocimiento del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES del Ministerio de Producción

Nota Informativa

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Tecnologías de Información y Comunicación

8 de junio de 2022 - 8:41 a. m.

En ceremonia por el 30° aniversario del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero del #Ministerio de la #Producción, con la participación del ministro de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino y el jefe del #FONDEPES, Antonio Lambruschini Canessa, entregaron un reconocimiento al alcalde de Kimbiri, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, que lo declara aliado estratégico en el desarrollo y promoción de la acuicultura en el VRAEM.

Dicho reconocimiento es en merito a diversas acciones realizadas: 
  • Creación de la Mesa Técnica Acuícola del #VRAEM
  • Formulación de 12 planes de negocios para el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura - PNIPA en alianza estratégica con la ONG Progreso, a fin de fortalecer a los piscicultores del distrito y el VRAEM. 

Durante el evento, nuestra máxima autoridad edil hizo llegar al FONDEPES ampliar las zonas de intervención que incluyan ambas márgenes del VRAEM. 
En el evento también participó la presidente de la Mesa Técnica de Acuicultura del VRAEM, la Srta. Mónica Flores Sulca y entre otras autoridades.