Resolución de Gerencia Municipal N.° 560-2O24MDK/GM.
RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 560-2O24MDK/GM.
16 de diciembre de 2024
DISPONER, EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO CONTRA EL SERVIDOR CESAR CORDOVA MEJIA, EN SU CONDICIÓN DE EN SU CONDICIÓN DE DIRECTOR ENCARGADO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE KIMBIRI, QUIEN HABRÍA APROBADO EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN COMPARACIÓN DE PRECIOS N° 04-2023-MDK/OEC-1 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES DEPORTIVOS POR EL IMPORTE DE S/ 56 160.00, A TRAVÉS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE COMPARACIÓN DE PRECIOS Nº 04-2023- MDK/OEC CONVOCADO PARA LA ADQUISICIÓN DE UNIFORMES DEPORTIVOS PARA LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS, PARA LA ACTIVIDAD: MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS; PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES EN EL DISTRITO DE KIMBIRI, LA CONVENCIÓN - CUSCA", SIN QUE CUMPLA CON LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA CONTRATAR BAJO DICHA MODALIDAD, SITUACIÓN QUE LIMITO LA PARTICIPACIÓN DE PROVEEDORES PARA LA ELECCIÓN DE MEJOR OFERTA Y AFECTO LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DE LAS CONTRATACIONES DE ESTADO.